Colabora

Manuel Pablo asume su culpa: "Los errores míos costaron los dos goles del Valencia"

El lateral derecho canario del Deportivo de La Coruña, Manuel Pablo, ha asumido este lunes su culpabilidad en la dolorosa derrota del pasado sábado ante el Valencia (1-2) en Riazor, al sentirse como único responsable de los fallos que propiciaron los tantos visitantes.

L D (Agencias) "Los errores míos costaron los dos goles del Valencia, fueron puntuales y no hay que culpar a nadie más. No estuve acertado y Fabio Aurelio me ganó la partida. Nunca me había ocurrido algo así, pero son cosas que pasan. Fue una mala noche", confesaba el lateral grancanario, titular en los tres últimos partidos del Deportivo. Sin embargo, Manuel Pablo sugiere "pasar página" con vistas al derbi del próximo sábado en Balaídos ante el Celta: "Hay que aprender de los errores. No damos nada por perdido. Sólo nos valen los tres puntos en Vigo si queremos ser campeones".

Por su parte, el catalán Sergio lamenta el planteamiento del Valencia: "Da rabia perder un partido de esta forma porque no nos jugaron cara a cara. Tras el primer gol, sólo faltaba que los del banquillo saltaran al campo para meterse atrás. Ellos jugaron el partido a una sola carta y tuvieron la suerte de que les salió a su favor". "En las cuatro últimas jornadas, van a fallar tanto la Real Sociedad como el Real Madrid, pero no servirá para nada si nosotros no ganamos", comentaba el de L´Hospitalet.

Tras perder el liderato, el Deportivo regresaba este lunes al trabajo con un entrenamiento en Riazor, en el que no han participado, por distintos motivos, un total de ocho jugadores. Irureta no cuenta con ningún sancionado para el derbi y estará muy pendiente del estado físico de Molina, Jorge Andrade y Diego Tristán para saber si podrán entrar en la convocatoria. Mauro Silva regresará a la titularidad en Balaídos tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario