Manzano no podrá contar con Mario Suárez, sancionado, ni con el guineano Keita, por lesión, ya que sufrió un esguince de tobillo en el entrenamiento celebrado del viernes. La lista de jugadores convocados la integran Aouate, Lux, Corrales, Ayoze, Scaloni, Josemi, Nunes, Ramis, Navarro, Cléber Santana, Martí, Varela, Castro, Arango, Jurado, Webo, Trejo y Aduriz. El técnico "rojillo" ha insistido en la gran importancia de los puntos en juego y ha asegurado esta semana que su equipo "se juega la vida ante el Betis".
El equipo andaluz quiere aprovechar un buen resultado para dedicárselo a Manuel Ruiz de Lopera, máximo accionista, ingresado por una afección respiratoria. Los verdiblancos, una vez superado el escollo de una racha de partidos con los primeros clasificados (Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal), en los que obtuvo cinco de los doce puntos en litigio, afrontan con menos tensión el encuentro en Mallorca.
La buena imagen ofrecida en algunos partidos, especialmente ante el Barcelona y el segundo tiempo ante el Villarreal, es el principal argumento de los verdiblancos para pensar en un resultado positivo en Mallorca. Además, el 3-0 de la primera vuelta, en el estadio verdiblanco, es otro aliciente para los béticos quienes, con un resultado positivo en el terreno insular, dejarían a otro adversario atrás.
Para este partido, el técnico Paco Chaparro recupera al turco-brasileño Marco Aurelio, recuperado de sus dolencias físicas, al camerunés Achille Emaná, y al internacional chileno Mark González, que también había estado la semana "tocado". También regresa a la convocatoria el catalán Damiá Abellá.
Alineaciones probables
Real Mallorca: Aouate; Scaloni, Nunes, David Navarro, Corrales; Varela, Martí, Santana, Arango; Jurado y Aduriz
Real Betis: Ricardo; Nelson, Juanito, Melli, Fernando Vega; Mehmet Aurelio, Arzu, Sergio García, Emaná, Mark González y Oliveira
Árbitro: Delgado Ferreiro (colegio vasco)
Estadio: Ono Estadi. 17.00 horas (PPV)
Mallorca y Betis protagonizan una final para evitar el descenso
Al borde de la zona peligrosa, igualados a 27 puntos, Mallorca y Betis afrontan otra final en su objetivo de escapar de los puestos de descenso. A pesar de la situación por la que pasan ambos conjuntos, en las últimas jornadas han dado muestras de mejora que ahora esperan ser confirmadas.
En Deportes
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura