Colabora

El Madrid, molesto con la Federación Portuguesa tras jugar Pepe los 90 minutos contra Brasil

Pepe y Ruud van Nistelrooy son los protagonistas del día en el Real Madrid. El portugués, que acaba de salir de una lesión, jugó los 90 minutos del amistoso contra Brasil, lo que ha provocado un gran malestar en el club. El holandés ya ha regresado de Estados Unidos tras ser operado de la rodilla derecha.

(Libertad Digital) Pepe ha sido el centro de la polémica del día en el Real Madrid al conocerse el malestar del club. El central llevaba un mes sin jugar a las órdenes de Bernd Schuster tras lesionarse en el partido liguero del pasado 19 de octubre contra el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos (1-1), pero este miércoles disputó los 90 minutos con Portugal, vapuleada en Brasilia por la selección brasileña de Dunga (6-2).
 
Se da la circunstancia de que el actual técnico luso es Carlos Queiroz, que fue entrenador del conjunto madridista en la temporada 2003/04.
Van Nistelrooy, por su parte, regresaba este jueves por la tarde a Madrid después de una estancia de diez días en Colorado (Estados Unidos), donde el pasado día 13 fue intervenido por el doctor Richard Steadman tras confirmarse, a través de una artroscopia, que sufría una grave lesión en su rodilla derecha, operada en el año 2000.
 
Los servicios médicos del club blanco, de acuerdo con el doctor Steadman y con el visto bueno del jugador, decidieron la intervención quirúrgica, y Van Nistelrooy comenzará en los próximos días un plan específico de recuperación. En cualquier caso, el delantero tendrá que permanecer entre seis y nueve meses apartado de los terrenos de juego, por lo que ya ha dicho adiós a la temporada.
 
Al margen de Pepe y Van Nistelrooy, la plantilla del primer equipo se ejercitaba por la tarde en Valdebebas, donde por fin aparecía Bernd Schuster después de haberse ausentado del entrenamiento voluntario del pasado domingo y de la sesión del martes.
 
El entrenamiento, pensando ya en elpróximo compromiso liguero ante el Recreativo de Huelva, el sábado en el estadio Santiago Bernabéu (20.00), ha contado con la presencia de Iker Casillas y Marcelo, dos de los internacionales que este miércoles disputaron amistosos, mientras que el resto ha optado por ejercitarse en el gimnasio. El lateral izquierdo brasileño se entrenaba con series individuales, y no junto al resto de sus compañeros, mientras que Casillas, de buen humor tras el 3-0 de España ante Chile, sí compartía balones con Raúl, Miguel Torres, Guti o Míchel Salgado.

Han permanecido en las instalaciones blancas los otros ocho jugadores que han disputado encuentros amistosos esta semana: Sergio Ramos, Cannavaro, Gago, Heinze, Diarra, Sneijder, Van der Vaart y Drenthe.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario