Colabora

Luxemburgo se propone conseguir tres títulos pero no confirma el finchaje de Robinho

El entrenador del Real Madrid, el brasileño Vanderlei Luxemburgo, se ha comprometido este domingo a llevar al conjunto blanco a la conquista de tres títulos en la próxima temporada, pero todavía no ha podido confirmar que en la nueva plantilla va a jugar su compatriota, el delantero Robinho.

L D (EFE) En unas declaraciones que publica este domingo el diario Folha de Sao Paulo Luxembugo explica: "Tengo que pensar en marcar una época" al plantear su reto de ganar con el Real Madrid el Campeonato Español, la Liga de los Campeones y la Copa del Rey. "El gran objetivo es montar el equipo para ganarlas", apostilló.

Consultado sobre los insistentes rumores de la prensa sobre el fichaje del delantero de 21 años Róbson de Souza "Robinho", anotó: "No hay nada cierto. Él es un gran jugador, todos hablan de él aquí, pero no hay nada definido". En el mismo sentido se pronunció Wagner Ribeiro, agente de la estrella del Santos.

Ribeiro desmintió las declaraciones del lateral zurdo de la selección y del Real Madrid, Roberto Carlos, quien a mediados de la semana dijo que su compatriota tenía todo listo para jugar la próxima temporada en España. "Roberto Carlos está leyendo muchos periódicos españoles (...) Pero no hay nada concreto. El (Robinho) es jugador del Santos y tiene contrato hasta el final de 2007", dijo a periodistas. Ribeiro recordó que la multa rescisoria del contrato de Robinho con el campeón brasileño de 2004 asciende a 50 millones de dólares.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario