Colabora

Luxemburgo intensifica el trabajo de sus jugadores al anular la sesión vespertina

Después del triunfo del pasado sábado en Anoeta ante la Real Sociedad, la plantilla del Real Madrid ha regresado este martes al trabajo en La Ciudad del Fútbol, sintiendo el calor de 500 aficionados que han aprovechado el día festivo en la Comunidad de Madrid para arropar a sus jugadores, que han realizado una sesión física a cuya finalización Thomas Gravesen y Ronaldo derrochaban humor durante cinco minutos de juegos y peleas.

L D (EFE) Luxemburgo tuvo que cambiar sus planes por obligación. La Ciudad del Fútbol está abarrotada por la disputa de la Copa de Campeones de seis equipos sub'17, que impiden que el Real Madrid pueda entrenar en doble sesión, como tenía planificado el técnico brasileño para el martes. Por eso, el trabajo se hizo algo más extenso por la mañana y se anuló la sesión vespertina.

No han estado con el grupo los lesionados Míchel Salgado, Luis Figo ni Jonathan Woodgate, a los que se han unido dos nuevos tocados , David Beckham y Guti. El último partido ante la Real dejó secuelas en ambos y, según el parte médico, Beckham sufre una fuerte artritis con afectación del ligamento de la articulación interfalángica en el primer dedo del pie derecho, mientras que Guti tiene una contusión con hematoma en el empeine del pie derecho.

La intención de los doctores madridistas es tener recuperados para recibir el sábado al Racing de Santander tanto a Beckham y Guti como a Figo, que sigue con un dolor miofacial en el músculo recto anterior de la pierna derecha, y Míchel Salgado, que ha forzado la maquina en solitario tras sentirse mejor de la hiperabducción del miembro inferior derecho y contractura de defensa del músculo derecho que sufre.

El momento más llamativo de la mañana lo han protagonizado Gravesen y Ronaldo. Concluida la sesión y con varios jugadores descansando sobre el césped y otros con sus juegos habituales, Ronie se empeñó en impedir que Gravesen disparase un penalti a Santiago Solari, que estaba en la portería. El pique duró cinco minutos y terminó haciendo las delicias de los aficionados cuando el danés cazó a Ronaldo y lo levantó en volandas, antes de enzarzarse en un amistoso "combate de judo". Otra imagen curiosa se producía en la zona mixta, donde los futbolistas del Real Madrid se prestaron a retratarse con jugadores que están disputando la Copa de Campeones, de equipos como Sporting de Gijón y lo sorprendente de Osasuna y Atlético de Madrid, conjuntos que no guardan mucho cariño al madridismo. David Beckham ha sido el más solicitado y ha tenido la paciencia de hacerse hasta cincuenta fotos.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario