Colabora

Luxemburgo hace trabajar duro a los centrales y el resto dispara a puerta durante casi una hora

El entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, ha programado un entrenamiento vespertino marcado por los lanzamientos a portería, sesión a la que han faltado los internacionales convocados con sus respectivas selecciones.

L D (EFE) Los centrocampistas y los delanteros se han quedado bajo las órdenes de Marco Teixeira, preparador físico, y Antonio Mello, segundo entrenador, disparando durante cincuenta minutos a portería, mientras que los centrales (Mejía, Pavón, Samuel y Helguera) han tenido sesión específica con el técnico, que ha hecho hincapié en los despejes dirigidos y en la salida del balón.

Nada más empezar el entrenamiento de la tarde, hubo carrera continua y, posteriormente, ejercicios de toque y continuación en parejas, para proseguir con triangulaciones. Después los medios y los delanteros, Figo, Zidane, Ronaldo, Celades, Portillo, Raúl Bravo y Borja, estuvieron probando puntería. Aunque si algunos tuvieron trabajo duro, esos fueron los centrales.

Cuando apenas habían transcurrido veinte minutos de entrenamiento, el técnico les reunió en la otra mitad del campo y les comentó cómo se iba a desarrollar su sesión: despejes dirigidos, salida fácil del balón, rápidos cortes y ayudas en las coberturas compusieron su trabajo personalizado durante cuarenta minutos.

La plantilla, ya con todos los jugadores al completo, volverá este jueves a los entrenamientos a partir de las 16,30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario