L D (EFE) "Florentino no me tuvo que tranquilizar en la reunión, yo estoy tranquilo. Tengo un compromiso con el club hasta la próxima temporada y tengo que trabajar porque tengo ese compromiso. Hay que preguntar al presidente si él está convencido de que yo siga en el club", ha dicho Luxemburgo en declaraciones a Punto Radio.
"Quien ha sido técnico de la selección brasileña está ya acostumbrado... En Brasil, se cambia en todo momento a los entrenadores. Cuando se gana, es genial, lo máximo. Cuando se pierde, salen nombres de los mejores entrenadores, como Capello, uno de los mejores entrenadores de Europa. Se empieza a hablar de ellos. Son cosas normales del fútbol", dice sobre los rumores que le dejan fuera del banquillo madridista para la próxima temporada.
Además, el técnico brasileño ratifica las declaraciones que hizo tras perder, el pasado domingo, contra el Getafe (2-1). "Un equipo como el Real Madrid, si tiene un poco más de actitud, gana todos los partidos", señala. "Si mi equipo hubiera tenido un poco de actitud diferente, hubiéramos ganado. Mis declaraciones no eran una crítica, sino una cosa que mi equipo podía hacer. Lo lógico para mí. Si mis jugadores hubieran tenido un poco mas de actitud, se gana el partido, porque mi equipo es muy bueno... No necesitamos cambiar las personas, tenemos que cambiar un poco, dar un poco más de nosotros", agrega.
Luxemburgo asegura que no tiene ningún problema en sustituir a las "estrellas" de su plantilla. "Todos los jugadores que tengo en plantilla ya los he quitado. No tengo que hacer nada para demostrar que tengo autoridad y mano de hierro quitando un galáctico", concluyó.