L D (EFE) "Yo trabajo para el futuro y mirar atrás no me interesa. Se habla mucho de que es muy difícil y la tradición, pero tenemos que jugar bien mañana pensando sólo en el futuro y sin mirar hacia atrás", declaró. Durante la comparecencia, los periodistas informaron al entrenador madridista del primer gol de Barcelona frente al Zaragoza, pero Luxemburgo afirmó que no pensaba en ello porque todavía queda mucha Liga.
"La Liga no termina mañana, continúa y sólo termina en la última fecha. Si mañana terminara la Liga, me preocuparía el resultado del Barcelona, pero no es el último partido y quedan más jornadas", dijo antes de conocer el resultado definitivo de los azulgrana, que se impusieron con autoridad a los maños por 1-4.
Agregó que su equipo se encuentra perfectamente preparado para ganar mañana a Osasuna y agradeció los elogios del mexicano Javier Aguirre, técnico del Osasuna, hacia el trabajo que Luxemburgo está realizando en el club blanco y las seis victorias consecutivas que acumula.
"También me gusta a mí Javier, una persona muy seria que sabe qué hacer con sus equipos y a los que les imprime unas características propias. Agradezco el cariño que tuvo conmigo y es muy bueno para mí ahora que estoy en Europa", contestó devolviéndole la mano al mexicano. "Estoy muy contento con lo que estoy haciendo, pero no voy a hablar mal de los anteriores entrenadores. Conmigo están saliendo bien las cosas y los jugadores están ilusionados", comentó acerca de la actual etapa que está viviendo al frente del banquillo madridi