L D (EFE) El jugador se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el choque ante los 'gunners', que lograban su clasificación para semifinales gracias a la destacada actuación del brasileño Julio Baptista, cedido por el Real Madrid al club londinense hasta final de temporada. "Desafortunadamente, no podremos contar con Luis durante seis meses", indicaba el portavoz de prensa del Liverpool, Ian Cotton.
Por otro lado, el entrenador del equipo, el español Rafael Benítez, ha pedido disculpas a los aficionados de Anfield por la sonrojante debacle de su equipo frente al Arsenal. El técnico dice que no es el momento de "señalar con el dedo o buscar culpables" y recuerda que la plantilla ganaba y perdía como grupo. "Ganamos juntos y perdemos juntos", señala el entrenador de los 'reds'. Además, dice que convenía "olvidar" ese resultado "tan pronto como fuera posible" para centrarse en el próximo encuentro ante el Watford el próximo sábado en la Premier League.
El Liverpool ocupa la tercera posición en la Liga, con 40 puntos, sólo uno más que el Arsenal y el Bolton Wanderers, que están igualados con 39, en cuarta y quinta posición, respectivamente.