Menú

Luis Enrique: "Ya sólo falta que en el fútbol salga alguien del armario"

El capitán del Barcelona, Luis Enrique, no se ha mostrado sorprendido por el fichaje del inglés David Beckham por el Real Madrid y ha tratado de desdramatizar la situación al comentar que no le sorprende nada en el mundo del fútbol, donde, dice, "sólo falta que salga alguien del armario".

L D (Agencias) "A mí en el fútbol ya no me sorprende nada, puede pasar de todo en el momento más insospechado y sólo falta que alguien salga del armario. Hay rumores y en cualquier momento puede saltar la noticia, pero de momento no ha salido, aunque me parecería bien, es algo normal y corriente y no pasa nada", comentaba, aludiendo al rumor que ha circulado desde hace meses sobre la posibilidad de que un jugador de Primera División haga pública su homosexualidad.

Luis Enrique ha querido desdramatizar la llegada de Beckham al Madrid, negando además que sea una "lástima" que no fiche por el Barcelona, y por otra parte, cuestionado sobre si el Barça necesita estrellas mediáticas para tener más repercusión internacional, reclamaba jugadores que por encima de todo, sean determinantes en los partidos. "Lo que yo quiero es que sean estrellas en el campo, me da igual que salga más o menos en los telediarios o que venda más o menos camisetas, aunque eso al club le pueda interesar. Tanto me da que me da lo mismo", dice.

De todos modos, sobre Beckham, el jugador asturiano también expresaba cierta incredulidad ante las supuestas peticiones del inglés y negó que un jugador así pueda ser un problema en un vestuario. "Eso de los guardaespaldas y los helicópteros es algo que alguien se inventa y luego todos se hacen eco. Lo que haga cada uno en su vida privada me parece fantástico y luego las cosas en un vestuario son mucho más simples. Lo demás, ni lo valoramos, se sale de la realidad", señalaba.

Con Laporta, punto y aparte y renovación

Luis Enrique, por otra parte, valoraba el récord de participación logrado en las elecciones a la presidencia del Barça y la mayoría absoluta conseguida por Joan Laporta, pues considera que los comicios suponen "un punto y aparte en la historia del club" que espera sean el anticipo de "nuevos éxitos", al tiempo que reiteraba que ve lógica la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada.

"Cuando un equipo no consigue objetivos, necesita renovarse. Es evidente, ya lo hemos dicho, y es normal que la gente quiera ver caras nuevas porque es lógico que haya una renovación", explicaba el capitán del Barcelona, quien por otro lado, evitaba pronunciarse sobre la llegada del ex jugador Txiki Begiristain como nuevo secretario técnico del Barcelona y se limitó a comentar al respecto que fueron compañeros y que no ve "ningún problema" en esta nueva situación.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura