Sin tratar de desmerecer el partido que hizo el Barsa este sábado, creo que Luis Enrique tiene una especie de velo temporal que le impide recordar más que aquello que quiere. ¿Que nunca ha visto a nadie jugar así? Eso es que no se acuerda de cómo jugaba aquel Madrid que le metió cinco al Barsa haciendo que fuese alabado incluso por el ínclito Cruyff, lo que le provocó un grave trastorno de personalidad que le dura hasta hoy.
Las glorias en el fútbol van y vienen, y muchas veces son incomparables a través de las épocas. Decir que nunca se ha visto a un equipo jugar así de bien es una tontería tan grande como decir que nunca ha habido un invierno tan lluvioso como el que acabamos de pasar, o como decir que nos espera el verano más caluroso del que se tienen noticias.
Muy a tono con el nivel intelectual de Luis Enrique, de todas formas. Pero, ¿qué se puede esperar de alguien que salió del Sporting para acabar en el Barcelona?
¡¡Puxa Oviedo!! ¡¡Hala Madrid!!
Visite paradus.blogspot.com
R. Madrid 2-FCBarcelona 6...........................es lo que hay y no se puede hacer nada.
Luis Enrique, eres sencillamente repugnante. A mi me la suda que odies al Madrid con todas tus vísceras, pero, de ahí a chuparsela a los culés hay un trecho . . .
Ni orgullo, ni vergüenza ni testículos (a Tassoti todavía no les roto las piernas, ¿verdad, cobarde?)
k manía los retrasados de asimilarlo todo a los orgasmos
Lo primero: Visca el Barça.
Lo segundo, tengo entendido que más que un traspaso llegó al Barça con la carta de liebrtad. El tío (o tía o tíe) de EFE debería informarse más y mejor.
La envidia es muy mala. Luis Enrique Martínez (quien juró la bandera al hacer la mili, cosa que muchos aficionados del Madrid que padecen una extraña obsesión con España, el Madrid y la Virgen no pueden decir) es un gran deportista, un gran futbolista, un gran asturiano y un gran español. Tiene mal gusto a la hora de hacer chistes, o bien la oratoria no es lo suyo, pero al que le fastidie ver al mejor equipo del mundo que cambie de canal o de espectáculo.
Y lo de hacer chistes sobre homosexuales y homosexualidades me parece de muy mala educación: Zerolo será tonto perdido pero no es tonto por ser homosexual. Cada uno es como es, alto, bajo, miope, con la voz tan cascada como Alejo Vidal Quadras, pijo como Julia Otero, absurdo como Luis del Olmo o Antonio Gala, engreído como Prada, humilde como Ramiro Calle, genial como Juan Antonio Cebrián o Jiménez Losantos... Si hay que hacer chistes, se hace con gracia y sin recurrir a golpes bajos y sin lloriquear, que para eso ya están los socialistas.
Viva el fútbol-arte, viva el gol y viva Iniesta, quien lleva camino de ser el mejor futbolista español de la historia.
Salud
Espero con el Chelsea, se pongan a parir.........
Habló el fracasado que se tiene que consolar con los triunfos de otros que han venido tras él. Cuando jugó en el Madrid el Barcelona era el equipo de los éxitos. Se fué al Barcelona y el Madrid arrasó. Menudo ojo, bocazas. Me dolió en su día el incidente que tuviste en aquel Mundial, pero el tiempo me ha hecho ver que gran tipo fue Tassoti.
Aunque el Madrid tiene "prohibido" ganar en el Nuevo Campo del Barca en liga, aún me acuerdo de la victoria en Champions del Madrid por 0-2 y al Gaspart quedandose solo en el estadio tratando rumiando la eliminacion.
¡Pues donde se pongan los orgasmos normales,que se quiten los futbolísticos!.
De todas formas,este Luis Enrique debió salir escaldado del Madrid porque se ha convertido al credo barcelonista que mea en color azul y grana.
¡que lástima que tenga que tener los orgasmos futbolísticos! El f´çutbol es futbol y unas veces ganan unos y otras otros. Dicen ¡que vergüenza, que humillación!. Para mí humillación es otra cosa: p.e. el acoso laboral o infantil, pornografia infantil y vergüenza todas estas cosas y las colas de los comedores sociales. El futbol es un negocio nada más