Luis Enrique estará entre cinco y seis semanas de baja, aunque no tendrá que pasar por el quirófano
El capitán del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, estará de baja entre cinco y seis semanas por la fractura que sufrió el martes en su pómulo izquierdo durante el entrenamiento, aunque no tendrá que pasar por el quirófano, según han informado los médicos barcelonistas después de que el jugador fuera examinado por un especialista.
L D (EFE) Luis Enrique, que había vuelto a la titularidad el pasado domingo en la visita al Racing de Santander (3-0) después de haber sido suplente habitual durante buena parte de la temporada, tiene una fractura del arco cigomático y estará sin jugar otras cinco o seis semanas, aunque seguirá un tratamiento no quirúrgico.
A partir de la primera semana, se autorizará al jugador para que pueda entrenarse y mantener la forma durante el periodo de recuperación. Así, Luis Enrique se suma ahora a otros cinco jugadores que están de baja por diferentes problemas físicos: los delanteros Patrick Kluivert y Marc Overmars, los centrocampistas Thiago Motta y Gabri García y el defensa Mario Álvarez.
Lo más popular
-
Abucheos a Robles por llegar tarde a la despedida del Elcano -
De las lágrimas de la Reina al orgullo del Rey, unos emocionados padres en la despedida de la princesa -
Vídeo: Sí, Sánchez debería estar asustado por las encuestas, y te explicamos por qué -
Rodrigo Sorogoyen sobre el rechazo al cine español: "Está totalmente relacionado con la izquierda" -
Preguntan a Simeone por Dani Olmo y Vinícius y se va de la sala de prensa: "Mejor me callo"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios