Luis Aragonés revoluciona el once ante San Marino con la inclusión de Sergio Ramos, Pablo, De la Peña, Reyes y Villa
La selección española ha realizado su último entrenamiento previo al decisivo partido de este miércoles (20.30 horas) ante San Marino, de clasificación para el Mundial de Alemania 2006. Por lo visto en el estadio Olímpico de Serravalle, se confirma que Luis Aragonés presentará un once inicial con cinco caras nuevas -Sergio Ramos, Pablo, De la Peña, Reyes y Villa- respecto al choque frente a Bélgica. Fernando Torres ha demostrado que sigue en racha al marcar tres goles en el ensayo.
L D (EFE) La sesión de trabajo diseñada por el seleccionador comenzó a las siete de la tarde, dos horas y cuarto después de la conclusión del encuentro del Campeonato de Europa sub'21 entre sanmarinenses y españoles. El terreno de juego, a pesar de la disputa de ese partido, está en muy buenas condiciones. La selección española, eso sí, puede echar de menos el miércoles el ambiente del fútbol de alta competición. Sólo 3.000 personas caben en el estadio, que tiene pista de atletismo y gradas únicamente en los laterales.
Luis Aragonés, después de que los jugadores hiciesen unos breves ejercicios para desentumecer los músculos, organizó un partidillo de una media hora de duración y dividió a sus veinte futbolistas en dos equipos de diez. Con peto naranja, diez de los que se presume que serán titulares ante San Marino: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Antonio López; Albelda, De la Peña, Raúl, Reyes; y Fernando Torres. Todo apunta a que será el valencianista David Villa quien completará el once inicial el miércoles.
Además de Míchel Salgado y Xavi, sancionados por acumulación de tarjetas, Vicente, Joaquín y Marchena serían los otros tres hombres que jugaron desde el principio en Bruselas y que se quedarían en el banquillo frente a San Marino. El partidillo lo ganaron los teóricos titulares por 3-0, con tres dianas de Torres, un jugador repleto de moral tras firmar los dos tantos que dieron la victoria a España en Bélgica.
El único incidente, sin mayor importancia, fue un golpe que recibió Marchena en un muslo en un choque fortuito con Torres. El defensa valencianista fue atendido en el césped por el fisioterapeuta Miguel Gutiérrez y continuó entrenándose con normalidad. La sesión de trabajo de los internacionales españoles, que se prolongó durante una hora, terminó con unos minutos de remates a portería para afinar el punto de mira en vísperas de un duelo que España debe ganar por goleada.
Lo más popular
-
41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad -
"Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante" -
El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa" -
Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania -
El Gobierno echa a Sánchez Acera de Paradores ante su más que posible imputación
Ver los comentarios Ocultar los comentarios