Colabora

Lotina: "Es difícil motivar a los jugadores en este tipo de partidos"

El entrenador del Espanyol, Miguel Ángel Lotina, ha reconocido que su equipo no jugó a un buen nivel ante el Maccabi Petah-Tikva (1-0), aunque recuerda que los factores externos tampoco eran los mejores para afrontar un partido de este tipo.

L D (EFE) "Es muy difícil que los jugadores salgan motivados al campo cuando no hay emoción. El ambiente era frío y parecía el típico partido del jueves ante el filial o un equipo de Segunda División B que acabas perdiendo", relataba Lotina, quien admite que estaba decepcionado con el juego del equipo, aunque "hasta cierto punto".

El entrenador blanquiazul comenta que, pese al mal juego, el Espanyol tuvo oportunidades para lograr la victoria "con más tranquilidad". Además, señala que en muchas fases del partido pensó más en el próximo encuentro de Liga ante el Zaragoza. "No quería que algunos futbolistas jugaran muchos minutos y los cambios han ido en esa dirección", explica.

El técnico españolista afirma que le preocupaba el enfado del público por el mal partido de su equipo. "Estamos pasando un momento muy complicado y todos tenemos que empujar en la misma dirección. Necesitamos el apoyo de la afición porque estos no va a ser un paseo, vamos a sufrir", subraya. Por último, Lotina comenta que quería evitar en la ronda de dieciseisavos al Lille, al Schalke 04 y al Udinese. "Pero quiero un equipo de renombre para que la gente venga al campo y nos apoye", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario