L D (EFE) El escolta Joe Johnson, con 33 puntos, lideró el ataque de los Hawks y también aportó seis rebotes y seis asistencias, anotó 14 de 22 tiros de campo, incluidos 4 de 8 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal. Su acierto se extendió al resto de los jugadores de los Hawks, que consiguieron un 51,3 por ciento en los tiros de campo; el 47,1 (8-17) de triples y el 73,1 desde la línea de personal.
Otros cuatro jugadores lograron doble dígitos, incluido el base Tyronn Lue, que anotó 19 puntos y el alero Josh Smith aportó 13 tantos con 12 rebotes, seis asistencias, dos recuperaciones de balón y un tapón, que lo convirtieron en el más completo del equipo. La victoria permitió a los Hawks romper una racha de tres derrotas consecutivas en sus partidos de visitante.
Sergio Rodríguez, que en los primeros 10 minutos de acción ya había dado siete asistencias, superó su mejor marca como profesional de 10, que estableció el pasado 26 de noviembre en el partido que también perdieron por 101-119 frente a los Phoenix Suns. El novato español, que salió como reserva, anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal. Rodríguez en los 10 minutos que jugó en la primera parte había conseguido cinco puntos.
El alero Zach Randolph, con 30 puntos, fue de nuevo el líder encestador para los Trail Blazers (6-12), que llevan perdidos seis partidos en su campo desde que dio comienza la nueva temporada, lo que motivó que los aficionados comenzasen a silbar su juego. El escolta Martell Webster con 18 puntos, incluidos 4 de 6 triples, fue el segundo jugador que consiguió doble dígitos para los Trail Blazers, que han perdido 10 de los últimos 12 partidos disputados.