Menú

Los titulares del Madrid se ganan el puesto tras golear a los suplentes (3-1)

Se empiezan a adivinar las intenciones de Carlos Queiroz al frente del Real Madrid. En un equipo ha alineado a los titulares y en el otro los suplentes. Los galácticos vencieron 3-1 en un encuentro falto de tensión y lleno de aficionados, que atestaron el estadio nacional de Kunming y que tuvieron que pagar por ver la pachanga 38 euros.

L D (EFE) En este primer ensayo se pudo entrever qué jugadores parecen estar en mejor forma. Se nota aún la falta de ritmo. Pero entre los más acondicionados se encontraron Paco Pavón y Luis Figo. El primero, ordenado y preciso, estuvo atento a los movimientos de Morientes y Portillo, que apenas si entraron en juego. Pavón gana puntos cada día que pasa en el cuaderno de Queiroz. Y a Figo se le ve fino, delgado, rapidito. En este ensayo con público desafió a Miñambres en el uno contra uno. Y se fue por velocidad con soltura cuando quiso desde su nuevo oficio en el lado izquierdo.

Los titulares no perdonaron. Ronaldo, Figo y Zidane vieron puerta enseguida. Y se fueron al descanso con un rotundo 3-0. Beckham estrenó nuevo look. Se quitó la coleta, jugó con el pelo suelto y de nuevo fue blanco de los fotógrafos que captan a diario cientos de imágenes que distribuyen por el mundo. El Real Madrid gana este año en las jugadas a balón parado con Beckham.

De los suplentes, pocas noticias. Sólo Guti, enorme siempre en el control y en el desplazamiento, fue de lo más destacado. Guti, en cualquier caso, cruzó la frontera hacia la titularidad en el segundo tiempo. Queiroz dio entrada en los suplentes a McManaman y Munitis. Su suplencia es un detalle que revela su situación deportiva. Guti se fue con los buenos, sustituyendo a Figo, al que el míster dio descanso. El invento de cambiar a Figo a la izquierda funciona. No hay problema. Siempre salió bien del regate hacia el interior con la derecha.

Munitis, cuando le dieron minutos, se comió el campo. Tiene hambre. Su futuro está fuera del Madrid y él quiere mostrarse al mundo en esta pretemporada si le dejan. Se nota que está en el mercado. Anduvo eléctrico y anotó un gol. Buen bagage para el cántabro. Zidane, aunque confiesa que a él siempre le cuesta arrancar, ofreció sus perlas. En la reanudación, los suplentes mostraron mejor tono físico. Y tanto Portillo como Morientes pudieron aminorar la cuenta. Por cierto, que Celades se destapó con buenas internadas como improvisado lateral derecho. Al final, misión cumplida. La ciudad de Kunming quedó contenta con el regalo de este partido, dos días antes de viajar ya a Pekín y proseguir la gira asiática.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura