Menú

Los San Diego Chargers tendrán que jugar fuera de su estadio por los grandes incendios en California

Los incendios que consumen el área de San Diego obligaron a los Chargers, equipo local, a cambiar el escenario del clásico partido que este lunes los enfrentará a los Miami Dolphins. El encuentro se disputará finalmente en el Sun Devil Stadium de Tempe (Arizona), sede de los Arizona Cardenals.

LD (EFE) Los Chargers hicieron pública la tarde de este domingo un comunicado en el que entre otras cosas, se decía: "los corazones y las oraciones de los Chargers, los Dolphins y la familia completa de la NFL, están con los residentes del área de San Diego, quienes en estos momentos sufren el castigo de esos terribles incendios. Las autoridades locales han decidido que en estos momentos el Qualcomm Stadium no es el lugar más apropiado para celebrar un acto deportivo. Estamos de acuerdo con ellos y creemos que la seguridad pública es la prioridad en estos momentos".
 
Los cielos sobre San Diego en estos momentos están oscurecidos por las cenizas y el humo producidos por incendios descontrolados, que han quemado un área superior a los 1.000 kilómetros cuadrados, matado a once personas y destruido 500 hogares. El alcalde de San Diego, Dick Murphy, urgió a la NFL a postergar o cambiar de escenario el partido.
 
El aparcamiento del Qualcomm Stadium ha sido habilitado por las autoridades para acoger a miles de personas que han sido evacuadas de sus casas por los bomberos, ante la proximidad del fuego

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura