Menú

Los Pacers se acercan a la final de Conferencia y los Timberwolves empatan a los Kings

El camino se allana para los Indiana Pacers, que volvió a tirar de su abanico de recursos y estrellas para colocar el 2-0 en su eliminatoria de semifinales de la Conferencia Este ante Miami Heat. Esta vez fue Reggie Miller el encargado de llevar a los Pacers a su sexta victoria seguida. En el Oeste la igualdad predomina entre Minnesota Timberwolves y Sacramento King (1-1) tras la victoria casera de los primeros.

L D (EFE) La victoria que consiguieron por 91-80 sobre los Miami Heat en el segundo partido de la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Este, les permite sumar su sexto triunfo consecutivo con un margen de dos dígitos en cada encuentro. La marca previa fue impuesta por los Los Ángeles Lakers en 1985, y por los Warriors de Philadelphia, en 1947. En el partido que se llevó a cabo en Indianápolis, el jugador clave fue Miller, que dirigió el ataque al anotar 19 puntos, incluyendo tres canastas de larga distancia.

Los Pacers jugaron como un equipo completo en sus recursos y ofensivamente fueron implacables al acertar siete triples, mientras que defensivamente limitaron al Heat a 40,5 por ciento de efectividad en sus tiros al aro. Miller se hizo presente cuando faltaban 1,5 segundos para que concluyera el segundo periodo, con una canasta que puso el marcador 44-36, y cuando los Heat pretendieron llevar a cabo una ofensiva fuerte, nuevamente Miller se hizo presente con una canasta de dos y una de tres puntos. Entonces el ataque poderoso de los Pacers inicio, y anotaron 18-5 en sólo seis minutos divididos entre el tercero y cuarto periodos.

En Minneapolis, el base Sam Cassell anotó ocho puntos en los tres minutos finales, Kevin Garnett colaboró con 28 y 11 rebotes y los Minnesota Timberwolves tuvieron un cierre espectacular, anotando 16-1 y vencieron 94-89 a los Sacramento Kings. Los Timberwolves empataron 1-1 la serie, que disputan al mejor de siete, y el tercer partido se jugará en el ARCO Arena de Sacramento el próximo lunes. Los Kings han ganado ocho de sus últimos nueve juegos de postemporada en su campo y se encuentran con marca de 138-26, durante las últimas cuatro temporadas.

Pero pudieron haber regresado a Sacramento con 2-0 en la eliminatoria si hubiesen aprovechado los 10 puntos de ventaja que tenían cuando sólo faltaban cuatro minutos para finalizar el partido. El alero serbio Peja Stojakovic recuperó su condición de máximo encestador del equipo y anotó 26 puntos y siete rebotes para los Kings, quienes estuvieron siempre en desventaja durante el juego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura