Colabora

Los Obama se hacen del Atlético

La primera dama de EEUU, en nombre de la Casa Blanca, agradece al Atlético de Madrid las dos equipaciones que regaló a sus hijas.

Todo empezó cuando la mujer de Barack Obama y su hija pequeña Sasha visitaron nuestro país el verano pasado. Aunque en su estancia en España no estaba prevista la visita a Madrid, Lola Romero, presidenta del Atlético de Madrid Féminas, se puso en contacto con el séquito que acompañaba a la primera dama de Estados Unidos, y les hizo llegar dos camisetas del equipo rojiblanco personalizadas con el nombre de sus hijas.

Casi ocho meses después, la Casa Blanca de la mano de Michelle Obama, ha enviado una carta al Atlético de Madrid para agradecer el regalo a sus hijas. "Tienes una carta de la Casa Blanca" cuenta Marca que advirtieron a Romero. "¡Qué dices de Casa Blanca! Yo no quiero nada del Real Madrid" contestó de primeras. Más tarde, al ver que el matasellos era de Washington, cayó en la cuenta de que se trataba de los Obama.

La presidenta ya hace cábalas para el futuro. "Sabemos que puede tratarse de un simple formalismo, pero en el Atlético estaríamos encantados de que Sasha y Malia en su próximo viaje vinieran al Cerro del Espino a entrenarse con el resto de niñas con las que trabajamos desde los seis años".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario