Colabora

Los médicos de la selección desaconsejan que Raúl juegue el amistoso contra China

Raúl González, capitán de la selección española, estará recuperado en unos tres días de las molestias que sufre en el empeine, aunque los servicios médicos aconsejan que descanse para el amistoso contra China del próximo sábado. El doctor Genaro Borrás también se ha referido al central Carlos Marchena, que ha tenido que retirarse del entrenamiento de este martes a los quince minutos por una contractura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

L D (EFE) "Raúl tiene una fuerte contusión en el pie inflamado que le obliga a cojear. Esperamos que sólo sea un golpe. No le hemos sometido a ninguna prueba de acuerdo con los médicos del Real Madrid, aunque yo voy a recomendar que descanse. Habría que trabajar dos días fuerte antes del partido", declaraba Genaro Borrás, jefe de los servicios médicos de la selección española.

Borrás también hablaba sobre otros futbolistas tocados como Carlos Marchena, central del Valencia. "Marchena vino con dudas por una lesión muscular. Le hicimos una resonancia ayer a las cuatro de la tarde y dio un resultado normal, aunque era una zona contracturada. Habrá que esperar tres o cuatro días para ver la evolución. Tiene una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

"En cuanto a Luis García y Fernando Torres", proseguía el médico español, "tuvieron esguinces leves que les permitieron seguir jugando, de grado uno o dos. En otro caso no podrían haber seguido jugando. Hoy fue un entrenamiento exigente para los tobillos y apenas tuvieron molestias".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario