Como ya es costumbre cada vez que juega un equipo inglés en la capital de España, los aficionados toman las calles céntricas de Madrid tomando unas cuantas cervezas. Los más de 3.000 aficionados que han desembarcado de la isla británica han acabado con las reservas de cerveza de los restaurantes situados en la Plaza Mayor y los responsables no saben cómo hacer venir a sus proveedores con más cerveza, según informa ElMundo.
Sólo ha estado una vez el Tottenham en esta fase de la Champions League y sus aficionados no quieren perderse el histórico choque aunque se tengan que hipotecar por un largo tiempo. Los vuelos desde la capital inglesa rondaban los 700 euros y algunos han decidido dar la vuelta por media Europa hasta llegar a Madrid.
Una vez en la capital de España, la idea es disfrutar del sol y el buen tiempo que reina en la ciudad. Y, como buenos ingleses, siempre con una cerveza en mano o, los más atrevidos, con un vodka o una ginebra. La policía ya ha preparado un dispositivo para controlar a los aficionados ingleses que, de momento, no han creado ningún altercado significativo.
La plantilla también ha querido disfrutar de los más de 25 grados que hay en Madrid y, al mediodía, han dado un paseo por el céntrico parque de El Retiro para deleite de sus aficionados que estaban visitando el emblemático parque de la capital.