L D (Agencias) La victoria de la franquicia de Salt Lake City en el feudo de los de Hubie Brown se cimentó en el gran partido del alero ruso Andrei Kirilenko, que fue el máximo anotador de su equipo con 21 puntos y además aportó nueve rebotes. Junto a Kirilenko destacó el trabajo del base titular del equipo, el puertorriqueño Carlos Arroyo, que anotó 18 puntos y dio seis asistencias.
En cuanto a la participación de los internacionales españoles, ninguno estuvo al nivel que suelen promediar. Raúl López tan sólo anotó seis puntos, capturó tres rebotes y dio otras tantas asistencias en los quince minutos que estuvo sobre la cancha, mientras que Gasol cuajó un pésimo encuentro con tan sólo diez puntos y dos rebotes.
La clave del encuentro estuvo en el segundo parcial, en el que los de Tennessee tan sólo anotaron 8 puntos -por 23 de los Jazz- y aunque intentaron recuperarse en la segunda mitad no pudieron recortar la diferencia para evitar la derrota. Con la cosechada esta jornada y la encajada ante los Trail Blazers, los Grizzlies ven frenada su progresión aunque con 25 victorias por 20 derrotas siguen en el quinto puesto de su División y con una marca positiva.