"No hay ninguna posibilidad de que eso se haga. No he tenido ningún contacto con (Johan) Bruyneel. Es sólo una estrategia para hacer perder a Contador el año próximo", ha dicho Giovanni Lombardi, el agente personal de los hermanos Schleck, en declaraciones al diario L'Équipe.
Lombardi salía así al paso de las noticias que aseguraban que Andy Schleck, segundo en el pasado Tour de Francia, ficharía por el equipo de Armstrong, tercero en la ronda gala. "Andy ha visto claramente todo lo que Alberto Contador ha vivido en el Tour este año y nadie puede imaginar que vaya a meterse en todo esto con las ambiciones que tiene para el año próximo", afirmaba Lombardi. El agente de los Schleck señala que cumplirán el año de contrato que les queda con el Saxo Bank.
La prensa publicó en los últimos días que Andy Schleck estaba a punto de comprometerse con el equipo RadioShack y que las negociaciones se habían llevado a cabo durante el pasado Tour de Francia. El equipo de Armstrong, que dirigirá Bruyneel, tenía intención de fichar al menor de los hermanos, pero éste quería traer también a Frank, según esas informaciones.