Colabora

Los Grizzlies siguen apuntando a los 'playoffs' bajo el mando de Gasol

Los Grizzlies han sumado su cuarta victoria consecutiva ante los Chicago Bulls por 98-105 en un encuentro en el que Pau Gasol y James Posey llevaron la batuta anotadora de la franquicia de Memphis. En el resto de partidos de esta jornada, los Mavericks se han impuesto a los Rockets en el derbi texano, mientras que los Nets se han colocado a una sola victoria de batir su propio récord.

L D (Agencias) El ala-pívot español estuvo determinante en algunas acciones finales que le valieron la victoria a su equipo y finalizó el choque con 23 puntos, nueve rebotes y tres asistencias. Mientras, James Posey fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos y el jugador de los Bulls Hinrich logró, con 25, su anotación más alta de la temporada.
 
NOWITZKI SE IMPONE AL EMPERADOR CHINO
 
Los Dallas Mavericks lograron su cuarto triunfo consecutivo en casa al imponerse a los Houston Rockets (97-88) en un encuentro en que el alemán Dirk Nowitzki fue determinante para la victoria de los suyos. El germano consiguió 25 puntos y 12 rebotes, mientras que sus compañeros Antoine Walker, con 17 y 10, y el base Michael Finley con 19 tantos, fueron definitivos para el conjunto texano, que logró su tercer triunfo consecutivo y el sexto seguido ante sus rivales estatales.
 
En Miami, los Heat derrotaron a los Denver Nuggets 97-81 con 28 puntos del 'rookie' Dwyane Wade y 21 y 13 rebotes de Lamar Odom, para alargar la racha de triunfos consecutivos a cuatro. En los Nuggets Carmelo Anthony fue el máximo anotador con 16 tantos, mientras que Chris Anderson y el brasileño Nené Hilario se iban con 10 y nueve rebotes, respectivamente.
 
LOS NETS,  A UNA VICTORIA DE HACER HISTORIA
 
Por otra parte, los New Jersey Nets lograron ante Nueva Orleans Hornets su duodécima victoria consecutiva (97-84) con un excelente aporte ofensivo de Kenyon Martin y Jason Kidd.  Martin logró 23 puntos, 13 rebotes, cuatro robos de balones e igual cantidad de tapones, mientras que Kidd se quedaba a una captura y una asistencia de conseguir el 59 'triple-doble' de su carrera.  Kidd se fue con 11 puntos, nueve balones recuperados debajo de los tableros e igual cantidad de asistencias.  Con esta victoria, la séptima consecutiva en casa, los de New Jersey están a tan sólo una de igualar el récord del club, que sería la racha más larga en 36 años.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario