Colabora

Los Grizzlies aprovechan la visita de los débiles Warriors para sumar su segundo triunfo

Parece que en Memphis se empieza a jugar bien al baloncesto. El FedEx Fórum volvió a ver una nueva victoria de los Grizzlies ante Golden State, el peor conjunto de la NBA hasta el momento. Además, el partido estrella de la jornada los San Antonio Spurs arrollaron a los Miami Heat de O'Neal gracias a la conjunción de Manu Ginóbili y Tim Duncan.

L D (EFE) El dúo dinámico formado por el escolta argentino Manu Ginóbili y el alero Tim Duncan confirmó su compenetración en la tercera temporada que están juntos para liderar el ataque de los Spurs, que derrotaron cómodamente a los Miami Heat del pívot Shaquille O'Neal. Su ex compañero en Los Angeles Lakers, el escolta Kobe Bryant, se destapó al anotar 41 puntos, su mejor marca de la presente campaña, pero no fueron suficientes para evitar una nueva derrota, esta vez ante los renovados Magic de Orlando de Steve Francis y Grant Hill.

Mientras, que los Pacers de Indiana recuperaron al polémico alero Ron Artest, pero perdieron en la prórroga ante los Sixers de Filadelfia con una canasta milagrosa del escolta Allen Iverson y los SuperSonics de Seattle llegaron a los cinco triunfos consecutivos, los Celtics de Boston a tres y los Grizzlies de Memphis a dos. El ala-pívot español Pau Gasol con 14 puntos, 11 rebotes y cinco tapones, encabezó nuevamente el ataque de los Grizzlies, que consiguieron su segundo triunfo al derrotar por paliza de 96-67 a los Warriors de Golden State (0-6). La presencia del peor equipo de la liga, los Warriors, en el nuevo FedEx Forum de Memphis, sirvió para que el entrenador los Grizzlies, Hubie Brown, le diese la oportunidad a que participasen a los 12 jugadores de la plantilla.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario