L D (Agencias) "Tras la reunión mantenida esta mañana en Dubai entre mis representantes y los suyos, y después de anteriores contactos, he decidido terminar con cualquier discusión con DIC sobre la posible compra por su parte de acciones", destaca el comunicado recogido por la página web del club.
Hicks explica que la intención de DIC era que si invertían en el Liverpool quería que fuera "manejado como un comité", pero, basándose en sus "trece años de experiencia exitosa como dueño de clubes profesionales y en la particular situación del club, eso no sería lo mejor para 'The Kop', el club y los aficionados".
"Por ello, he decidido ejercer mi derecho y vetar cualquier venta a DIC. Mis colegas y yo seguiremos explorando otras opciones para que el club tenga la estructura financiera y organizativa apropiada a largo plazo", concluye el comunicado.
Los términos del acuerdo hablaban hace un par de días de la posibilidad de que la firma de Dubai se hiciera con el 49 por ciento de las acciones de George Gillett, mientras que Tom Hicks adquiriría el 1 por ciento, con lo cual llegaría a poseer el 51 por ciento y el control del Liverpool.