Los Celtics fichan al puertorriqueño Carlos Arroyo
El base sólo ha tardado una semana en encontrar nuevo equipo después de que el pasado martes fuese dado de baja por los Heat.
La semana pasada, los Miami Heat decidieron dar de baja al puertorriqueño Carlos Arroyo para que pudiese llegar Mike Bibby. Una semana después, los Celtics se han hecho con sus servicios hasta final de temporada. El propio entrenador del equipo de Boston, Doc Rivers, ha confirmado el fichaje de Arroyo antes del partido que su equipo ha disputado contra los Bucks de Milwaukee, según ha informado Efe.
Arroyo, de 31 años se incorporará este lunes a su nuevo equipo. En su etapa con los Heat, ha jugado 121 partidos desde que fichó como agente libre el 12 de octubre de 2009. Ha sido titular en 77 de ellos y ha conseguido unos promedios de 5,9 puntos; 2,7 rebotes; 1,7 rebotes y 21,3 minutos por encuentro.
El puertorriqueño también ha jugado en otros seis equipos de la NBA desde que comenzase su carrera profesional con los Raptors de Toronto, en la temporada de 2001-02. En la presente temporada, el base internacionalha diputado 42 partidos como titular para lograr promedios de 6,4 puntos y 2,2 asistencias.
Lo más popular
-
Decenas de intelectuales llaman a "boicotear los aquelarres en torno a Franco" que promueven la "discordia" -
La investigación contra el fiscal general se centra en intentar recuperar llamadas con el Gobierno de Sánchez -
Mirotic, el Judas que reniega de España: "Jamás me sentí español" -
La película gay que molesta a los progres -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal
Ver los comentarios Ocultar los comentarios