Los antiguos guardaespaldas cubanos de Beckham, dispuestos a vender la vida privada del jugador
El diario británico Daily Mail informa este lunes de que los once guardaespaldas cubanos que protegieron a David Beckham cuando se trasladó a España para jugar con el Real Madrid están dispuestos a vender a la prensa los secretos del futbolista por 800.000 euros. De esta forma quieren "vengarse" de la esposa del jugador, Victoria, que les despidió por filtrar información a los paparazzi.
L D (EFE) Posteriormente, la pareja contrató los servicios de una empresa de seguridad británica cuyo dueño es amigo del padre de la cantante.
Según el Daily Mail , Delfín Fernández, jefe del equipo de guardaespaldas, puede detallar la vida del jugador paso a paso, con fotos y grabaciones de vídeo. Una fuente cercana a Fernández ha declarado al tabloide que los guardaespaldas, a quienes supuestamente se les debe dinero, conocen "todas las amistades femeninas" de Beckham y "en qué gasta el dinero".
David Beckham, que según el rotativo cobra ocho millones de euros como jugador del Real Madrid, a los que se suman contratos publicitarios por valor de unos 24 millones de euros, lleva prácticamente una vida de soltero en Madrid, debido a los continuos viajes de Victoria al Reino Unido.
Su nuevo círculo social incluye a su compañero madridista Ronaldo, recientemente separado de Milene Domingues, y al torero Francisco Rivera Ordóñez, separado de Eugenia Martínez de Irujo. Un portavoz del jugador ha dicho al diario que los guardaespaldas, que en realidad trabajaban para el Real Madrid, fueron despedidos por el propio Beckham.
Lo más popular
-
La respuesta de Marlaska a los guardias civiles desplazados a las inundaciones: recortar sus gratificaciones -
Sánchez deja fuera de las ayudas de la DANA a los agricultores que no estuvieran al día en el Registro -
Sánchez preside el primer acto 'España en Libertad' para conmemorar los 50 años de la muerte de Franco -
Los dos españoles que evitaron que la UE prohibiera el roscón de Reyes -
El festival antifranquista de Sánchez empieza sintiendo "cierta envidia" de los represaliados por la dictadura
Ver los comentarios Ocultar los comentarios