Colabora

Lorenzo: "La cuarta plaza no era mala, pero delante de los fans..."

Jorge Lorenzo no pudo acabar la carrera de MotoGP del Gran Premio de España al sufrir una caída cuando luchaba por alcanzar a Casey Stoner. "La cuarta plaza no era mala, pero cuando estás en casa, delante de los fans españoles, la adrenalina sube mucho e intentas dar el máximo", dice.

L D (EFE) "La verdad es que estoy algo enojado, porque he sido muy rápido durante todo el fin de semana y he conseguido el mejor tiempo de entrenamientos, pero hoy la temperatura no era la misma y la puesta a punto no estaba como hasta ahora y no entiendo muy bien porqué, eso me enoja bastante más que la caída en sí", reconoce Jorge Lorenzo.

"Pude ver que era posible llegar al podio cuando rodaba cuarto y quizás lo mejor hubiera sido no forzar tanto en ese momento, pero yo siempre quiero dar lo mejor de mí y entonces cometí un error y tiré por la borda todo el trabajo bien realizado", explica el piloto mallorquín de Fiat Yamaha.

"Ahora tengo que trabajar para olvidar cuanto antes esto, pues Le Mans está muy cerca y hay que seguir trabajando", agregaba Lorenzo.

 

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario