L D (Europa Press) El preparador sevillano desmiente además que le hubiera dicho a Ronie que no jugaría ante el Atlético para estar más fresco en Highbury. "Lo que hablo con mis jugadores no lo digo en público. Miente como un bellaco el que lo ha comentado", afirma.
Para el técnico, el equipo "que esté mejor ofensivamente" pasará la eliminatoria y considera que si sus jugadores son eficaces hay opciones. "Tienen una ventaja importante, pero tenemos que ser fieles a nuestra personalidad de juego. Tenemos unas características determinadas y debemos conseguir eficacia con ellas", dice. "Lo más importante es estar a la altura de las circunstancias y tener un escenario para demostrarlo. Estoy ilusionado, y espero que tengan un buen día porque será la única manera de pasar", agrega.
López Caro, quien deja claro que hasta este miércoles no comunicará el once a sus jugadores, centra todos sus esfuerzos "en el colectivo" y ni siquiera se detiene a pensar que posiblemente sea el partido más importante de su vida. "En todas las citas importantes uno tiene inquietudes, sobre todo por saber cómo va a acabar este partido tan importante para el club y la afición. Sé mi responsabilidad y dentro de mis competencias trataré de poner el mayor número de ingredientes posibles", concluyó.