Colabora

Llull, a tiempo para la 'Final Four'

El escolta internacional sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, lesión que se produjo el pasado sábado ante el Barcelona.

Sergio Llull controla el balón ante Ricky Rubio. | EFE

Sergio Llull, escolta internacional del Real Madrid, estará unas tres semanas de baja tras lesionarse en el partido contra el Barcelona del pasado sábado, por lo que podría llegar a la fase final de la Euroliga. Llull, según el parte médico hecho público por el club blanco y que recoge Efe, "presenta una rotura fibrilar en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda", y se calcula "un periodo de baja aproximado de tres semanas".

El balear se tuvo que retirar en el tercer cuarto del encuentro frente al Barcelona, en el que el Real Madrid acabó con su sequía contra el conjunto azulgrana tras vencer en la prórroga.

El equipo que dirige Emanuele Molin jugará la semifinal de la Euroliga en la Ciudad Condal contra el Maccabi Tel Aviv el próximo 6 de mayo, con lo que Llull puede tener la opción de estar a punto, aunque un tanto justo.

El internacional se perderá los próximos encuentros en los que el Real Madrid tratará de arrebatar el liderato de la ACB al Barcelona, con el que está igualado a 23 victorias. El sábado 16 visitará al CAI Zaragoza, el 23 recibirá al Caja Laboral y el 1 de mayo jugará en Fuenlabrada.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario