L D (EFE) Asimismo, Jaime Lissavetzky señaló que "creo que fue una entrada muy dura y ahora lo que queda es que el Comité de Competición decida. Hay que dejarle actuar con independencia. Ojalá acierte en su decisión y que en un deporte como es el fútbol, muy de contacto y muy viril, predomine el juego limpio, sin lesiones ni situaciones como las que hemos vivido el último domingo".
Lissavetzky, que destacó que "Javi Navarro tuvo un comportamiento caballeroso en el terreno de juego y después acercándose a la clínica", recordó que "hay mucha gente que se refleja en lo que ve en el fútbol" y reconoció que el Mallorca "ha ejercido un derecho que le asiste" al presentar recurso ante el Comité de Competición. "No quiero hacer juicios de valor porque no me corresponde. Entiendo que el Mallorca ha ejercido un derecho que le asiste y cuando lo lleva a efecto es porque ha pensado que es positivo. No voy a hacer valoraciones y sólo espero que no se repitan más estas situaciones", añadió.
Los servicios médicos de la Policlínica Miramar de Palma decidirán en las próximas horas si someten a Arango a una operación quirúrgica de la fractura malar que sufrió por la entrada del defensa del Sevilla Javi Navarro.