Lissavetzky: "Madrid es una ciudad muy segura y la boda del Príncipe es un buen ejemplo"
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha dicho que "Madrid es una ciudad muy segura y la boda de los Príncipes de Asturias es un buen ejemplo", acerca de uno de los aspectos en los que la candidatura de Madrid 2012 recibió peor puntuación en el corte.
L D (EFE) Lissavetzky ha dicho que no está preocupado por la seguridad porque considera que "Madrid puede mejorar su seguridad, pero eso no es algo negativo, y la boda de los Príncipes de Asturias es un buen ejemplo".
El secretario de Estado, durante la entrega del I Premio Internacional de Hazaña Deportiva que entrega el diario Marca , anunciaba que "va a haber más acontecimientos deportivos en Madrid y se va a demostrar que es una ciudad muy segura".
Además, señala la estrategia que tiene que seguir Madrid para salir elegida en 2005. "Hay que trabajar sin fijarse en los demás y elaborar una nueva estrategia de argumentación para convencer a los que tienen que votar", dice. "Creo que debemos ocuparnos de nosotros mismos y no mirar a uno y otro lado de la calle. Hay que seguir trabajando como hasta ahora y elaborar una nueva estrategia encaminada a convencer con argumentos a aquellos que tienen que votar", declara Lissavetzky.
Destaca la capacidad organizativa de Madrid de eventos deportivos. "Hay cuatro ciudades europeas y Nueva York, y Madrid es donde más acontecimientos deportivos internacionales ha habido que se han saldado con muy buena nota tanto en lo organizativo como en seguridad", añade. En su opinión, Madrid tiene que "aprovechar de aquí a 2005" para demostrar que saber organizar eventos deportivos y remarcó especialmente los juegos del Mediterráneo "que van a ser unos días antes de la decisión definitiva de Singapur".
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios