Lissavetzky afirma en su visita a la Armada que el deporte español debe ser "más ambicioso"
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha visitado este martes al equipo nacional de la Copa Davis en Alicante, donde ha aprovechado para recordar que el deporte español debe ser "más ambicioso" que en los últimos años y ha anunciado la creación de un plan deportivo de cuatro años de cara a mejorar los resultados en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Al respecto, afirmó que el trabajo de su antecesor en el cargo, Juan Antonio Gómez-Angulo, "fue bueno, en cuanto a deportes olímpicos", aunque comentó: "el deporte en general y el binomio deporte-salud son mejorables". Lissavetzky reiteró además su idea de poner en marcha un Plan Nacional Antidopaje. "España debe ser un país abanderado en la lucha contra el dopaje", dijo y resaltó que, incluso, si hace falta, aboga por una modificación legislativa para perseguir a los distribuidores.
Además, el secretario de Estado ha mostrado su apoyo al equipo español de Copa Davis de cara a la semifinal contra Francia del próximo fin de semana y calificó de "hazaña" el hecho de que España disputara una nueva final del torneo. Lissavetzky explicó que los jugadores españoles le habían transmitido "sensaciones positivas" y mostró su confianza en que puedan lograr el triunfo ante Francia y el público alicantino pueda "disfrutar de un magnífico espectáculo", concluyó.
Lo más popular
-
La UCO encuentra el contrato laboral original remitido al hermano de Sánchez: no podía tributar en Portugal -
Ya son más de 8.000 las empresas que han cambiado su sede para salir de Cataluña -
El daño causado a la economía por los impagos de las renovables ya ronda los 20.000 millones -
"Sánchez al Tribunal" o "Begoña la Fundraiser": rebautizan las estaciones de Metro de Madrid -
Federico Jiménez Losantos: 'Sánchez actúa ya como un Estado dentro del Estado'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios