Piqué pidió a Laporta no renovar a Messi
Messi se enteró por terceros de la petición de Piqué a Laporta y decidió romper relaciones con el que consideraba su amigo.
Gerard Piqué y Lionel Messi no tienen relación. Su amistad se rompió de manera abrupta la pasada temporada. Según informó el diario El País, tras tener varios roces en el vestuario, todo saltó por los aires por la actitud de Piqué cuando Leo estaba negociando su renovación con el Barcelona.
El central azulgrana pidió a Joan Laporta que no renovara el contrato del argentino para así solucionar los problemas del Fair Play Financiero. Piqué, además, hizo ver a Laporta que era el momento adecuado para decir adiós al astro argentino. La conversación llegó a oídos de Lionel que lo vio como una traición del que consideraba su amigo y decidió romper relaciones de manera radical. Llevaban mucho tiempo compartiendo vestuario y le consideraba un miembro más de su familia. Le dolió especialmente que no fuera capaz de decirle a la cara lo que pensaba y que se tuviera que enterar por terceros de la opinión que le dio a Laporta.
La traición de Piqué fue una de las estocadas que más dolieron a un Messi que se sintió maltratado en una despedida que considera que fue por la puerta de atrás y que no merecía. Luego apareció el PSG y al argentino no le quedó más remedio que marcharse a París, donde está teniendo verdaderos problemas de adaptación. Echa muchos de menos la vida que llevaba en Barcelona y aún tiene morriña de la Ciudad Condal.
Lo más popular
-
Warner Bros retira de las carteleras la película de Clint Eastwood tras una semana -
El desenfreno de la trama Koldo: "Casino, drogas y putas. Cabrón, todo lo que me gusta" -
Consejos para controlar el colesterol LDL o malo -
El general retirado Agustín Rosety: "No es que se hayan saltado el escalafón, se han saltado la Ley" -
Sánchez aprovecha la tragedia para condicionar la ayudas a las víctimas a unos nuevos Presupuestos
Ver los comentarios Ocultar los comentarios