Nefastas noticias para el Real Madrid. La lesión muscular de Karim Benzema se está complicando más de lo esperado. El delantero galo sigue sin tener buenas sensaciones. La semana pasada volvió a sentir dolor en la zona lesionada, el bíceps femoral, y esta semana sigue sin entrenar con el resto del grupo.
Benzema, que no jugó ante el Athletic en Copa ni ante el Granada en Liga, está descartado para el duelo ante el Villarreal de este fin de semana. El gran objetivo es que llegue al partido de ida de los octavos de final de la Champions League el martes 15 de febrero ante el PSG, pero a día de hoy los servicios médicos del conjunto merengue no ven nada claro que pueda ser de la partida.
Ancelotti ya sabe que si Benzema llega al partido del Parque de los Príncipes no lo hará al 100% y el técnico italiano tendrá la última palabra sobre si arriesga con Karim o prefiere reservarle y que inicie el encuentro desde el banquillo.
Benzema se lesionó el pasado 23 de enero ante el Elche y el Real Madrid ha notado su ausencia en los duelos de Copa ante el Athletic y en LaLiga ante el Granada. Lo que parecía una pequeña distensión en el bíceps femoral que le tendría como mucho 10 días de baja, se ha convertido en una pesadilla para el delantero galo: ya son 18 días en el dique seco y la gran duda de si podrá llegar en condiciones para el importantísimo duelo ante el PSG la próxima semana.
Benzema, que solo dos horas después de caer lesionado ante el Elche se encontró su casa desvalijada por los ladrones -es la segunda vez que le roban en su domicilio familiar-, tiene al Madrid en vilo.