El Real Madrid ha confirmado este martes por la tarde dos nuevos casos de coronavirus en su primera plantilla, a 24 horas del partido aplazado de LaLiga Santander contra el Athletic Club en San Mamés. Se trata de David Alaba e Isco Alarcón, que han quedado aislados cumpliendo el protocolo.
Dos nuevas bajas que dejan al equipo blanco en cuadro para la visita a la capital vizcaína porque los casos del central austriaco y el centrocampista malagueño se suman a los de Luka Modric (aunque ya es negativo, el croata sigue con síntomas), Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale y Andrei Lunin, todos ellos infectados.
Además de estas ocho bajas hay que sumar las de Dani Carvajal y Dani Ceballos, ambos con problemas físicos, y la de Casemiro, que el pasado domingo ante el Cádiz (0-0) vio una tarjeta amarilla que conlleva suspensión.
Ante estas once ausencias, el técnico Carlo Ancelotti se ha visto obligado a incluir a siete jugadores del Real Madrid Castilla para poder completar la convocatoria de 21 jugadores (por tanto, sólo tiene disponibles a 14 futbolistas del primer equipo).
📋✅ ¡Nuestros convocados para el partido 🆚 @AthleticClub!#AthleticRealMadrid pic.twitter.com/E7lxFTSy6Z
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 21, 2021