Trae cola. El cambio de Lionel Messi a los 76 minutos del partido entre el PSG y el Olympique de Lyon ha encendido la llama de las críticas en París con Mauricio Pochettino como diana.
El técnico argentino justificó el cambio asegurando que buscaba "proteger a Messi", unas justificaciones que no han convencido ni a la afición, ni a la directiva ni al propio delantero argentino.
Leo se marchó con cara de malas pulgas y se negó a dar la mano a su entrenador.
El enojo de Lionel Messi con Pochettino tras ser reemplazado en el partido pic.twitter.com/CT7D81ozuV
— C5N (@C5N) September 19, 2021
El cabreo de la directiva del PSG lo hizo público Khalifa Bin Hamad Al Thani, familiar del presidente del PSG y que durante este verano ha estado muy activo en las rede sociales adelantando movimientos del conjunto parisino, como el fichaje de Sergio Ramos o el pulso que mantuvieron por Mbappé Real Madrid y PSG.
Khalifa Bin Hamad Al Thani lanzó un enigmático mensaje a Pochettino en su cuenta de Twitter. Una foto del técnico argentino junto al siguiente mensaje: "Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes".
London is a beautiful city..you know that.. pic.twitter.com/u6rluYyuVu
— خلـــيفة بـــن حمـــد آلــ ثانــــــي (@khm_althani) September 19, 2021
El mensaje en París se ha entendido como una amenaza al ex del Tottenham. O espabilas o puedes volver a Londres antes de lo esperado.
Habrá que ver como evoluciona la polémica, pero a Pochettino ya le han dejado claro que con Messi hay que tener mucho cuidado.