Lemar sufre una lesión muscular y será baja ante el Athletic
El francés sufre una lesión muscular "sin evidencias de rotura" y no jugará este sábado contra los leones en el Metropolitano.
Thomas Lemar, centrocampista francés del Atlético de Madrid, no podrá jugar este sábado ante el Athletic Club en el Wanda Metropolitano (16:15 horas), en la quinta jornada de LaLiga Santander, por culpa de una lesión muscular, aunque no habría "evidencias de rotura", según informa el club colchonero.
El internacional francés salió en el once titular elegido por Diego Pablo Simeone para la visita del Oporto al Metropolitano (0-0), en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions, pero tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 36, siendo sustituido por Rodrigo de Paul.
El Atlético señaló tras el encuentro que el futbolista tuvo que ser sustituido este miércoles por unas "molestias musculares", por las que este jueves se sometió a nuevas pruebas para conocer el alcance de su dolencia.
"Los servicios médicos han realizado pruebas complementarias al jugador francés en la Clínica Universidad de Navarra, que han confirmado que sufre una lesión muscular sin evidencias de rotura. El internacional realizará trabajo individualizado de fisioterapia y readaptación en los próximos días y su incorporación al grupo dependerá de la evolución de sus molestias", indicó el Atlético de Madrid, que también podría perder a Lemar para el partido del próximo martes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (19:30 horas).
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios