El Confidencial ha sacado a la luz el segundo audio de Florentino Pérez hablando de algunas leyendas del Real Madrid. En la segunda entrega de unos audios que se grabaron en 2008, Florentino asegura sobre el que fuera portero del Real Madrid: "Iker Casillas, pobre hombre, no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil".
"Casillas no tiene dos dedos de frente, yo le conozco perfectamente, es un tío muy corto y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia, está ausente, es un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil" https://t.co/bBy6Lpy0cv pic.twitter.com/juG46StW5p
— El Confidencial (@elconfidencial) July 13, 2021
Florentino Pérez quiso desprenderse de Casillas en 2008, 10 años antes de su marcha al Oporto. El presidente del Real Madrid consideraba que Iker no tenía la categoría suficiente para defender la portería del Madrid. Aseguraba que tenía problemas de visión y su actitud no era nada profesional: "Casillas no tiene ni estatura, ni ve bien. Yo le decía a Ginés (representante del portero), macho, llévale al oculista, yo creo que no ve bien de lejos. En los córner digo: ‘Ese tío no ve bien de lejos’".