Agüero provoca un incendio en el Manchester City: "No me pasan la pelota"
El argentino se marchó indignado a los vestuarios tras el partido ante el Gladbach y abre una grieta inesperada en el vestuario.
Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó "no me pasan la pelota", al retirarse del terreno de juego.
El argentino salió en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo, soltó un "no me pasan la pelota", en unas imágenes captadas por las cámaras.
Agüero, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado, ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City y ha anotado tres goles, dos de ellos en la Liga de Campeones.
El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con el City este verano y se ha rumoreado su marcha y el interés de equipos como el Barcelona.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Al Gobierno le estalla en las manos el llenado de la hucha de las pensiones -
El mensaje que Delcy Rodríguez traía para Sánchez en su viaje a España: apoyo en la Internacional a cambio de negocios -
Sánchez espetó un "¡estarás contento!" a Imaz, que pidió en Davos al comisario europeo no prohibir el coche de combustión -
Javier Somalo: 'La Pastacasta'
Ver los comentarios Ocultar los comentarios