La trituradora de entrenadores en la que se ha convertido el CD Lugo se cobró una nueva víctima, esta vez en la figura de Mehdi Nafti. El conjunto gallego anunció este domingo la destitución del técnico tunecino, que se había hecho cargo del equipo después de la quinta jornada de LaLiga SmartBank, cuando sustituyó a Juanfran García, que también fue cesado.
Tino Saqués, presidente del Lugo, es de gatillo fácil: lleva 11 entrenadores destituidos en sus cinco años al cargo del equipo lucense.
En un comunicado, el equipo gallego explica que "el Consejo de Administración" se reunió en "sesión extraordinaria" y determinó el despido del entrenador.
"Una decisión tomada, principalmente, en base al análisis de la trayectoria demostrada hasta la fecha, y de la dinámica de resultados cosechados por el equipo", sostiene el Lugo.
|OFICIAL|
👉O #CDLugo determina o cese de Mehdi Nafti como adestrador do primeiro equipo
▶️ https://t.co/RbeLjrYyU3 #ForzaLugo pic.twitter.com/qXpjsNym1Q
— Club Deportivo Lugo (@CDeportivoLugo) February 28, 2021
El club le agradece "su trabajo e implicación durante la etapa en la que ha formado parte" de la entidad y le desea "los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro". El Lugo apunta que "comunicará próximamente el nombre del nuevo entrenador del primer equipo de la entidad".