El Real Madrid ha completado este jueves una nueva sesión preparatoria, la penúltima antes del partido del sábado ante el Valladolid en el Nuevo Zorrilla (21:00 horas), sin ninguno de sus jugadores lesionados recuperados y plagados de futbolistas del filial.
Eden Hazard, Rodrygo y Fede Valverde han vuelto a compaginar el trabajo sobre el césped y en el interior de las instalaciones. Son los tres que más cerca están de volver a la competición, pero no en Pucela. Los tres siguen causando baja, igual que Álvaro Odriozola, Eder Militao, Sergio Ramos, Marcelo y Dani Carvajal.
El juvenil Theo Zidane, el tercero de los hijos de Zinedine Zidane que ya ha jugado con el Castilla, ha vuelto a ejercitarse con el primer equipo madridista a las órdenes de su padre, igual que en el entrenamiento del miércoles.
De los ocho lesionados del Madrid, Valverde es el que más adelantada tiene su puesta a punto y podría llegar a reforzar la convocatoria del Real Madrid para el choque del miércoles en Bérgamo frente al Atalanta, de ida de octavos de final de la Champions. También Odriozola y Militao saltaron al césped este jueves para realizar parte de su trabajo individualizado que completaron en el gimnasio.
El regreso de Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal se antoja más lejano. Ninguno de ellos apareció sobre el terreno de juego de Valdebebas y permanecieron dentro de las instalaciones.
El entrenamiento tuvo ejercicios de activación con balón y series físicas. Después, la sesión contó con trabajo de posesión, presión y salida con la pelota además de trabajo táctico. La práctica finalizó con un partidillo en espacios reducidos.