El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus es la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 futbolistas, con plaga de bajas por lesión y la sanción del brasileño Militao, que dejan en doce los jugadores de campo disponibles para Zinedine Zidane de la primera plantilla.
A pesar de las numerosas ausencias, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, decide no forzar y se queda fuera de la lista a última hora. El de Camas sigue con sus misteriosas molestias en una de sus rodillas que seguro nada tienen que ver con su frustrada renovación... Tampoco viaja a Huesca Isco Alarcón. Estas sorprendentes ausencias se suman a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo. Tampoco jugará en el Alcoraz el sancionado Militao, que fue expulsado frente al Levante. Todo ello provoca una convocatoria de circunstancias, reducida en número y con los jugadores justos de la primera plantilla.
Zidane se ve obligado a tirar del Castilla para llegar a 17 convocados, dando continuidad al central Víctor Chust y citando como cara nueva al extremo Marvin Park.
Los 17 convocados para el duelo ante el Levante son:
Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.
Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Víctor Chust, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Marvin.
Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Vinícius y Mariano.