Menú

Liga

Ultras del Marsella agreden y roban a Álvaro González en su asalto a la ciudad deportiva

Piden la dimisión del presidente, Jacques-Henri Eyraud.

Piden la dimisión del presidente, Jacques-Henri Eyraud.
Captura

Convulsión en Francia por lo sucedido este sábado en Marsella. Unos 300 ultras del Olympique han irrumpido en el centro de entrenamiento del equipo para protestar contra los dirigentes del club, provocando disturbios y un incendio a la entrada del centro Robert Louis Dreyfus. El asalto se ha producido horas antes del encuentro que debía disputar el Marsella ante el Rennes, partido que ha sido aplazado.

Los aficionados iniciaron una manifestación para protestar contra la gestión de Jacques-Henri Eyraud, actual presidente del Marsella. La marcha acabó frente a las puertas del centro de entrenamiento, donde ya se encontraban los jugadores, y fue ahí cuando se iniciaron los disturbios, con el lanzamiento de bengalas y petardos que acabaron provocando un incendio en las puertas de acceso.

Varios medios explicaron que el grupo de aficionados que se introdujo en el complejo, en el que estaba el entrenador del OM, André Villas-Boas, con sus jugadores, saqueó el edificio. También apedrearon el autobús del club y lo pintaron con inscripciones hostiles.

El español Álvaro, agredido

Álvaro González, central español del conjunto galo, fue golpeado por uno de los hinchas que invadieron el centro de entrenamiento. El ex del Villarreal recibió un golpe en la espalda por el impacto de un objeto lanzado por uno de los ultras. Fuentes del entorno del futbolista precisaron que aunque no fue herido, quedó "impresionado" por la violencia de la escena.

El asalto acabó con 25 personas detenidas.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Escultura