En la debacle del Real Madrid en Alcoy ante el Alcoyano muchos fueron los señalados. Zidane, Marcelo, Isco... En el empate del equipo alicantino quedó retratado Vinícius. Las imágenes de Deportes Cuatro dejan en mal lugar al joven jugador brasileño.
En el córner previo que dio lugar al gol del empate, Marcelo avisa a Vinícius para que eche una mano en la marca dentro del área. Vini estaba en zona de rechace cuando escucha: "No lo coges, caralho. ¡Venga!", le grita el lateral. Ese saque de esquina va muy cerrado, Lunin despeja como puede de puños y Odriozola no puede evitar conceder un nuevo saque de esquina. En ese momento, Marcelo insiste con su compatriota: "¡No la cagues Vini! ¡No la cagues!", le espeta mientras le señala a Solbes que estaba solo en el punto de penalti. El saque de esquina termina con gol de Solbes, la marca de Vinícius.
Simplemente Vinicius: pic.twitter.com/S7XhCX8vSe
— Cholómetro (@cholometr0) January 21, 2021
Tras el empate, Vinícius intenta justificarse asegurando que su sitio era en el borde del área, para tapar el posible rechace y estar preparado para salir a la contra. Finalmente el Madrid terminó pagando muy caro ese despiste de Vinícius. El Alcoyano empató y en la prórroga puso el definitivo 2-1.