La nieve cae de manera tenue durante toda la mañana de este sábado en la zona del estadio El Sadar de Pamplona, donde esta noche tienen previsto jugar Osasuna y el Real Madrid, y de momento no es necesaria la intervención de los empleados del club, ya que apenas hay nieve acumulada sobre el césped, debido a los efectos de frío y nieve que el temporal Filomena está dejando en gran parte de la península.
📹 A ocho horas de vivir un partidazo, el césped de El Sadar resiste a los primeros copos que han caído esta semana sobre Pamplona. 😉
¡Fenomenal trabajo de nuestro equipo de mantenimiento! 💪#OsasunaRealMadrid pic.twitter.com/UCzCZteOAb
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) January 9, 2021
Para saber si se podrá disputar este encuentro de Liga habrá que esperar a las 19:00 horas, momento en el que la predicción meteorológica prevé que nieve con mayor intensidad en Pamplona.
Osasuna tiene listo un equipo de 40 personas para ir retirando la nieve que caiga antes de esa hora sin mayor dificultad y las lámparas de calor también están manteniendo el verde en determinadas zonas del campo.
El problema podría llegar cuando los dos equipos salgan a calentar sobre las 20:30 horas. En ese momento, los operarios ya no podrían realizar su labor y el césped quedaría a merced de la climatología.