El Granada CF fue goleado por el Atlético de Madrid en el Estadio del Metropolitano por seis a uno. El equipo nazarí salió del campo encajando una dolorosa derrota en un momento en el que el equipo está a un paso de ser equipo de Europa League esta temporada.
Pero lo que no se esperaban es que el patrocinador principal del club, Winamax, realizara un tuit ofensivo contra la propia entidad que patrocina. A través de un mapa de calor inventado de los movimientos realizados en el campo durante el partido por el futbolista colchonero Joao Félix, realizó un dibujo que molestó, y mucho, tanto a la afición del club granadino como al propio conjunto andaluz. Más aún cuando el equipo luce en el pecho el logo de la empresa.
El Granada no tardó en responder pidiendo disculpas de forma pública además de una rectificación inmediata por parte de Winamax. Finalizó el mensaje enviado por las redes sociales del club anunciando que se reservaban emprender acciones legales en defensa de la propia entidad. Esto ha provocado que, por ahora, la empresa de póker online haya decidido retirar el tuit.
El Granada CF exige disculpas públicas y rectificación inmediata a @WinamaxDeportes por su hiriente e irrespetuoso tuit hacia el club y sus aficionados.
Asimismo, nos reservamos emprender las acciones oportunas en defensa de los intereses de una institución con 89 años de vida. pic.twitter.com/pxXt70JJEH
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCdeF) September 27, 2020