El futbolista Luis Suárez tuvo un inmejorable debut con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid ante el Granada en el debut liguero de esta temporada del equipo. Apenas unos días después de ser presentado oficialmente en el Metropolitano como nuevo futbolista colchonero, el charrúa ha tenido una gran irrupción en el coliseo atlético.
El nuevo delantero centro del club rojiblanco espero su oportunidad desde el banquillo hasta que en el minuto 69 el técnico rojiblanco, Diego Simeone, le incorporó al terreno de juego por un Diego Costa que había conseguido abrir la lata en el partido al marcar el primer tanto del partido y el suyo personal de la temporada.
El futbolista uruguayo hacía entrada en un cambio formado por tres jugadores entre los que estaban el propio Luis Suárez, Marcos Llorente y Thomas, que entraban por Diego Costa, Carrasco y el portugués Joao Félix que cerraba también una gran actuación.
Pero el cambio fue un revulsivo para el equipo. Hasta el punto de que Luis Suárez en el primer balón que tocaba cedía una oportunidad de oro a Llorente que, en un uno contra uno, obtenía el cuarto del equipo colchonero. Era el minuto 74, cinco después de su entrada al campo.
No tenía que esperar mucho para tener su primera oportunidad como rojiblanco en una jugada casi calcada pero era Koke quien le ofrecía el balón al uruguayo que por poco no entró en la meta del meta Rui Silva. Minuto 76. Y si algo tiene este delantero es gol, y así lo demostraba en el minuto 85 en un cabezazo de calidad que hacía inútil la estirada del meta luso del equipo nazarí.
Pero si con una asistencia y un tanto no le fuera suficiente, obtuvo el doblete instantes antes del final del encuentro. Un disparo inicial que despejaba Rui Silva y el propio delantero uruguayo, recogiendo el propio rechace no perdonaba en la segunda oportunidad poniendo el 6-1 final.
Veinte minutos los disputados por el uruguayo que muestra las ganas del futbolista por hacer mejor al equipo y demostrar a sus detractores que aún tiene calidad para ser importante en LaLiga Santander.