Lo adelantamos en Libertad Digital el pasado tres de septiembre. El Real Madrid duda con Reguilón. En la dirección deportiva del Real Madrid hay serias dudas si se debe volver a ceder al canterano —gran temporada la que firmó en el Sevilla—, o aceptar algunas de las jugosas ofertas que tiene el conjunto merengue sobre la mesa y que llegan desde la Premier League. Hay división de opiniones entre los que consideran al lateral un buen jugador, pero que jamás será top y por el que se podría sacar un buen rédito económico este mismo verano, y los que ven en Reguilón potencial suficiente para ser titular e importante en el Madrid.
Pues bien, el Madrid ha decidido tomar una decisión intermedia. Vender a Reguilón, pero con una cláusula de recompra. La mejor oferta es la del United, que ofrece 25 millones de euros. El problema es que los red devils se niegan a incluir la cláusula de recompra. El lateral no ve con malos ojos marcharse traspasado. Tendrá un muy buen contrato, en el United coincidiría con Juan Mata y David de Gea y Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, es su principal valedor.
El United aprieta por Reguilón pero el Madrid, de momento, se muestra inflexible. Accede a vender al canterano solo si se incluye la famosa cláusula de recompra. En la directiva merengue hay pánico a que el lateral zurdo la rompa en la Premier y terminen tirándose de los pelos. Veremos si finalmente el conjunto inglés acede a incluir esa condición indispensable que exige el Madrid para cerrar la operación.